miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween



¡Feliz Halloween!
En mi ánimo de no abandonar este blog porque estoy segura de que algún día, pronto espero, lo sacaré adelante, sólo quiero saludar~

Sí, lo sé. Halloween es algo extranjero, puramente anglosajón, excepto en México que se festeja el Día de los Muertos, pero en ánimo de consumismo y fiesta, no quiero dejar de saludar.

Acá casi ni se festeja, si digo la verdad. He visto una vez unos chiquitines disfrazados por la calle, pero en general esta fecha solo da pie para fiestas de disfraces (aunque no tanto, porque como adoro disfrazarme busqué alguna en mi ciudad  y la única que encontré era con invitación) y adornos pobres en locales y boliches. Y en parte es una lástima, porque realmente adoro disfrazarme y quisiera poder hacer lo mismo que he visto en muchas fotos: disfraces horripilantes de zombies y vampiros, donde la sangre se desperdicia y repentinamente todo son pálidos. Pero por el otro lado, es genial que aún no hayamos caído por completo en las garras del consumismo y la des-culturización.

Aun así, debo decir que me gustan mucho algunos adornos y cositas con esta temática terrorífica. Por ejemplo, ¿alguien ha visto el doodle de Google por Halloween? ¡Se pasan!
Además, ha dado pie a cientos de historias e ilustraciones, y otros productos, que solo son posibles gracias a la imaginación sobrenatural del hombre.

Y para despedirme, con un hasta pronto, les dejo esta ternurita:

Halloween, por For-BIG-Mistakes

Edit: Se han dado los resultados del octavo concurso del Blog de Autores de Fanfics, el "Halloween de amor", y mi historia participante ¡¡salió en el segundo lugar!! Se llama "Bill dice" y se puede leer haciendo clic en su nombre~
Por otro lado, el primer lugar, "Fuego" es más que recomendable para leer, y no lo digo sólo porque la autora sea mi amiga. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! (:

    Quizás necesitas algún incentivo para no dejar morir a tu adorable blog :D

    Qué curioso leer lo que dices de Argentina. No sabía que allá no celebraban Halloween, o al menos no con la 'pasión' con la que otros países cofcofcomoelmíocofcof se plegan a una celebración que no les pertenece. Me siento feliz por ustedes y envidiosa también. Me encantaría que aquí las personas dejaran de esperar el 31 de octubre como si realmente celebrar algo así fuera importante. Quizás yo soy muy tradicionalista, pero no me hace sentido alguno celebrar algo que no me pertenece, que no comprendo y que no me mueve en lo absoluto. De todas formas, siempre aprovecho de pedirle a mi mamá que me compre dulces xD

    Los doodles de Google siempre me parecen geniales *o* sin importar la fecha y/o celebración, ponen unas cosas muy bonitas y divertidas :D

    Te dejo un abrazo enoooooorme, mi linda Jeadore. Un montón de besitos para disfrutar el fin de semana~ ♥

    Por cierto, ¡qué imagen tan adorable! ♥-♥

    ResponderEliminar