viernes, 14 de septiembre de 2012

Superhéroe a la vista

¿Quién dijo que los superhéroes no existen? ¡Eso es porque no han conocido a Super-Gus! No, no estoy delirando y esta entrada no tiene nada que ver con mi reciente gusto por los cómics que quizás pronto comentaré.
¿Alguien habrá leído mi entrada anterior sobre mi monstruo? Pues que la aparte de momento. No solo me hice amiga de una persona maravillosa que me ayuda más de lo que cree, sino que estos últimos días estuve sintiéndome bien y tranquila. Pero hoy sucedió algo que realmente no me lo esperaba.

Como cualquier otro día, entré a mi facebook y al ver la cantidad de notificaciones casi lo dejo para después (aunque tampoco eran demasiadas), pero me puse a verlas desde la más antigua hasta que llegué a una que decía:
Wow ._. Felicidades Jeadore :)
Entonces me enteré, primeramente de los jueces, quienes además participaron, el método de elección (50% jurados, 50% una encuesta) y finalmente que ¡yo había ganado! Y con un 7.60 de promedio. *-*

¿Qué tiene que ver eso con el título? Que mi historia se llama "Supergus".
Se la puede leer haciendo clic en el nombre --como también las bases del concurso-- o en la página de Mis historias, en la sección de Tokio Hotel (pero es más divertido en el blog oficial~).

Y sí, esta entrada fue pura y exclusivamente para expresar y compartir mi felicidad con el mundo (o la sección de éste que esté leyendo).

¡Besos, gente bonita!

4 comentarios:

  1. ¿Puedo ser tu fan número 1? ¿la presidenta del fan club? *saca una pancarta que dice 'Jeadore es la mejor'*

    Más que merecido el premio, en serio. Tu fic es maravilloso, ¡lo amé! ♥ (creo que lo he dicho tantas veces en lo que va del día, que tendré que escribir una pancarta para que quede grabado para la posteridad ;D xD).

    Me hace feliz leer que te sientes tranquila y satisfecha. Y me hace feliz que hayas ganado y que se reconozca tu talento :D

    Un abrazo enorme, mi linda Jeadore ♥

    Muchos besitos desde mi rincón del mundo~ ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un segundo *cuelga la pancarta en su habitación*, ahora sí: no, no puedes. Porque ya te adoro como mi amiga <3, pero si igual quisieras hacer el fan club, allá tú XDDDD

      ¡Mil gracias, cariño! <3 Yo jamás me cansaré de agradecerte el apoyo~ (olvida la pancarta, que el internet es eterno, dicen ;D XDD)
      ¡Otro abrazote, preciosa! ¡Y muchos besos endulzados a algodón desde mi rinconcito del mundo! <3

      Eliminar
  2. Holaaaa!!
    eso significa que has ganado un premio?? felicidades!!!
    tengo una amiga a la que le gusta tokio hotel, asi que le diré que se pase por tu blog, es muy maja!
    es patri, la que me actualizaba el blog (hablo de ella como si fuese una desconocida y estuvo actualizándome mes y medio, así que ya la conocen muchos)
    Y no te preocupes, que tú te metes aquí cuando tienes algo que contar, lo importante es que lo hagas de vez en cuando, me gusta saber de ti =D
    y mi blog siempre está abierto para ti, comentes o no.
    Ah! ya acabé de subir todas las fotos que quería al facebook, algunas me las guardé porque las pondré por acá, así que cuando gustes puedes fisgar por el facebook XD
    de ti no me importa jajaja.
    Creo que todos os esperáis grades aventuras, pero realmente mi estancia ha sido normalita eh? yo hago vida más o menos normal allí.
    Sí, la despedida fue dura...pero bueno, tú ya sabes que si todo sale bien, va a ser para algo mejor.
    Y ya sabes, si algún día tengo casa allí, mis puertas están abiertas, como mi blog XD
    Y no te preocupes por lo del libro mujer! tampoco te gastes tu dinero!

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jeadore!

    ¡Muchas gracias por pasarte!^^ Y gracias a Sandra por decirte que lo hicieras también :P debería pagar por la publicidad que me dejó hacer en su blog(??) xD

    Así que también te gusta Tokio Hotel ^^ Me gustaría poder decir lo mismo... aunque les aprecie mucho y en su momento fui una gran fan, a día de hoy no me gusta llamarme así porque no estoy muy por ellos y la verdad es que ellos tampoco hacen por aparecer fácilmente x) Parece que tengamos que ir detrás para saber de ellos... con esto de la App para Android me mataron cuando vi que era de pago u_u ya podría ser gratis y para todos, ya ves tú...
    En fin, decían que estaban hablando de canciones nuevas (aunque no es la primera vez que lo hacen xD), así que si sacan un nuevo CD por supuesto lo escucharé ^^ incluso quizá lo compre si me gusta~ Con lo que me costó conseguir el merchandising que tengo... xD Menos el de Zimmer 483 tengo todos los CDs (ah, y menos el "Best Of", que me dio mucha rabia que fueran las mismas canciones >_<). Y también los DVDs de los backstages, revistas, un montón de pósters (que quité hace poco de mi armario, llevaban 4 años. Solo he dejado 2 de Tom, 1 de los gemelos y 1 de todos). Mi favorito era Tom, por cierto :3 Aunque empezó siendo Bill (versión Rette Mich, ese videoclip fue lo que hizo llamarme "fan" de ellos y me marcó~). Pero al final vi que me gustaba más cómo era Tom, como persona (a pesar de su lado "sex Gott" xDD).
    Y luego fui a los 2 conciertos que hicieron en Barcelona, y te puedo asegurar que fueron de las veces que he sido más feliz ^^

    Y nada, que me enrollo~(?)

    Muchas gracias por leerte las entradas! *-* Con todo lo que escribo...
    Ahora mismo te sigo, así estoy al día de tus posts :D que por cierto, tienes un blog muy bonito! Me encanta el fondo y la cabecera ^^
    Y felicidades por el fic de Tokio Hotel!! Me leí 2 hace tiempo y me gustaron mucho~

    Ya me comentarás si algún día te animas a leer a Murakami :D Es un rato... peculiar, ya lo verás xD Al principio es algo desconcertante, pero algo acaba enganchándote... Al menos a mí me pasó jaja

    ¡Saludos!^^


    ResponderEliminar