¿Alguien habrá leído mi entrada anterior sobre mi monstruo? Pues que la aparte de momento. No solo me hice amiga de una persona maravillosa que me ayuda más de lo que cree, sino que estos últimos días estuve sintiéndome bien y tranquila. Pero hoy sucedió algo que realmente no me lo esperaba.
Como cualquier otro día, entré a mi facebook y al ver la cantidad de notificaciones casi lo dejo para después (aunque tampoco eran demasiadas), pero me puse a verlas desde la más antigua hasta que llegué a una que decía:
Wow ._. Felicidades Jeadore :)Entonces me enteré, primeramente de los jueces, quienes además participaron, el método de elección (50% jurados, 50% una encuesta) y finalmente que ¡yo había ganado! Y con un 7.60 de promedio. *-*
¿Qué tiene que ver eso con el título? Que mi historia se llama "Supergus".
Se la puede leer haciendo clic en el nombre --como también las bases del concurso-- o en la página de Mis historias, en la sección de Tokio Hotel (pero es más divertido en el blog oficial~).
Y sí, esta entrada fue pura y exclusivamente para expresar y compartir mi felicidad con el mundo (o la sección de éste que esté leyendo).
¡Besos, gente bonita!