domingo, 1 de julio de 2012

¡Dando inicio!

Estuve tentada de llamar la entrada como "Ready, set, go!" ya que, después de todo, hay que prepararse para entrar aquí, mi pequeño mundo en internet.
Hacía rato que venía pensando en crearme un blog y sinceramente lo intenté en LiveJournal, pero mi servicio de internet y LJ no parecían llevarse muy bien. Porque lo primero que se debe saber de mí: mi compañía de internet apesta, pero no puedo cambiarla, lamentablemente.
¿Y para qué hacerme un blog? Esta pregunta sería tonta en este mundillo, donde todos queremos contar algo y yo no soy la excepción. Quiero exponer cómo soy y quisiera ser. Y lo que hago, que es poco pero que le pongo algo de empeño. ¿Qué hago? Además de perder tiempo, escribo, leo y sueño. Vivo soñando. Y de vez en cuando dibujo, o lo intento. 
Entonces acá encontrarán una recopilación de mí y mis cosas.


No es el mundo de las maravillas, es el mío. Aun así, verán al sombrerero loco, al conejo blanco, a la oruga fumanchera, a Alicia y, ¿por qué no?, a la Reina de corazones. En un mismo blog. 


Besos, linduras~

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    bienvenida!! qué ganitas de tenerte por aquí!!!
    así ya no nos perderemos tanto la pista!!
    espero que no lo dejes y sigas actualizando!!
    por cierto, me ha gustado mucho tu entrada, me ha hecho gracia lo de alicia jajaja
    estoy deseando ver a la reina de corazones!! XD
    un beso muy fuerteee!!

    ResponderEliminar